BSH cuenta con marcas de electrodomésticos establecidas en todo el mundo, como Bosch, Siemens, y Gaggenau, además de su marca local Balay. Ofrecen a los consumidores servicios digitales y soluciones sostenibles para mejorar su vida diaria.
A través de una coordinación global pudimos definir los atributos a explotar como marca mediterránea, liderados por Balay, a nivel de diseño industrial y gráfico todos los productos comercializados, integrando estas referencias dentro de las estrategias de producción y optimizando los centros productivos del grupo.
El desafío pasaba por definir una línea de productos de diseño propio, tecnológicamente compatible con las marcas del grupo BSH y capaz de ser utilizado en todas las marcas BSH de referencia en el mercado Mediterráneo.
Generamos un territorio de oportunidad “Por un mundo más cómodo”, otorgando un sentido de pertenencia a las nuevas gamas (enfocadas hacía la facilidad de uso); mejorando el posicionamiento de la marca en los mercados mediterráneos y contribuyendo al posicionamiento de BSH España como uno de los tres países de referencia para el grupo.
Algunos detalles para conocerte mejor
Revisaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.