Hipra es una empresa farmacéutica biotecnológica enfocada en la prevención para la salud animal y humana.
Se encontraban en un momento donde el diagnóstico veterinario no era un proceso automatizado y debido a la escasez de recursos especializados y su coste asociado, los diagnósticos se reducían al mínimo necesario para el cumplimiento normativo.
Optimizar el servicio de diagnóstico veterinario, el cual es actualmente un proceso no automático y depende en gran medida de la inspección visual especializada. El objetivo era la mejora de la eficiencia del proceso de diagnóstico para reducir los costes asociados, aumentar la capacidad y así mejorar las ventas de vacunas para las enfermedades detectadas.
Desarrollamos una plataforma con algoritmos de Inteligencia Artificial destinados al diagnóstico de enfermedades a partir de fotografías.
Ajustamos y entrenamos algoritmos de reconocimiento visual para diagnosticar enfermedades específicas. Además, integramos los algoritmos con una aplicación móvil que permite realizar diagnósticos en tiempo real a partir de fotografías tomadas con el dispositivo móvil, facilitando prediagnósticos a personal no cualificado de manera asequible.
Esta solución no solo aumentó el número de diagnósticos, sino que también abrió nuevas oportunidades de negocio, como servicios por suscripción, y fortaleció la imagen de la marca como líder innovador en el sector.
Tecnologías involucradas
¿Quieres que te asesoremos para resolver tus retos?
Algunos detalles para conocerte mejor
Ya casi terminamos 😊 Para poder contactar contigo y conocer mejor tus necesidades:
¡Ya has completado el formulario!
Revisaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.