En su camino hacia la creación de ecosistemas digitales, Enzyme se ha incorporado al consorcio Alastria para avanzar en el desarrollo de sistemas blockchain y DLTs (Distributed Ledger Technologies) en un entorno colaborativo.
Creada en 2017, Alastria es una asociación sin ánimo de lucro que fomenta la economía digital a través del desarrollo de tecnologías de registro descentralizadas/Blockchain.
Enzyme se une así a la lista de más de 450 asociados de Alastria entre los que se encuentran universidades, administraciones públicas, empresas de todos los tamaños, asociaciones y startups. Algunas de las empresas asociadas son: BBVA y Banco Santander, Telefónica, Repsol, Esade y Accenture.
Inma González, Directora de Portfolio, señala que para Enzyme “la incorporación a Alastria confirma nuestra apuesta por las tecnologías DLT y Blockchain, para avanzar en el desarrollo de soluciones de valor para nuestro entorno social y económico. Participar en un ecosistema pionero nos permitirá consolidar nuestra posición, compartiendo experiencias prácticas de uso con el resto de asociados y con nuestros clientes”.
Hasta la fecha, la compañía incluye en su oferta el desarrollo de soluciones con Ethereum y Multichain, como se ha comprobado en la reunión anual de Ausape, la asociación de usuarios de SAP de España. En el tercer trimestre, Enzyme contará con capacidad de iniciar proyectos con Hyperledger Fabric, inicialmente centrado en la trazabilidad en cadena de suministro para completar su oferta Supply Chain Management.
Creamos nuevos productos y servicios superiores hibridando la tecnología con los modelos de negocio
¿En que estás interesado?
¡Ya has completado el formulario!
¡Ya has completado el formulario! Revisaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Gracias por confiar en nosotros.