Daufood, propietario de la Máster Franquicia Domino’s Pizza en diferentes países de Europa, inició su camino en Portugal en 2015. Se definen por ofrecer un producto de calidad y con el mejor servicio.
La empresa necesitaba poder atender la creciente demanda de los consumidores de agilizar y personalizar el proceso de realizar un pedido.
Daufood buscaba una solución que permitiera a los clientes realizar pedidos de manera rápida y personalizada, al tiempo que mejoraba la eficiencia operativa y aumentaba el ticket medio de venta.
Implantamos los kioscos de autoservicio y una App para los agentes de Call Center. Con los kioscos brindamos a los clientes la oportunidad de realizar pedidos a su propio ritmo y personalizar las selecciones. Esto llevó a la eliminación de colas, redujo los tiempos de espera y aumentó el ticket medio de venta gracias al upselling y cross-selling.
Además, a través de la aplicación conseguimos automatizar el proceso de distribución de pedidos a las tiendas más cercanas al cliente. Ambas soluciones se convirtieron en una herramienta imprescindible en las tiendas del grupo.
¿Quieres que te asesoremos para resolver tus retos?
Algunos detalles para conocerte mejor
Ya casi terminamos 😊 Para poder contactar contigo y conocer mejor tus necesidades:
¡Ya has completado el formulario!
Revisaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.